Responden negativamente al Event Pass de PUBG

 | ciencia y tecnologíaaa

Miércoles, 20 de February de 2019
Responden negativamente al Event Pass de PUBG

PUBG integrará un sistema de contenido premium que funcionará a través del Event Pass

Por 
la Redacción
22 de Junio de 2018 , 04:56 pm
 Foto: 

Las últimas semanas no han sido fáciles para los desarrolladores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y aunque el juego alcanzó 50 millones de copias vendidas incluyendo PC y Xbox One, la polémica estuvo presente por las críticas en torno al contenido usado para crear los escenarios y un error que provocó un banneo injusto para algunos jugadores. Ahora, con la reciente integración del Event Pass, PUBG Curp. está enfrentando otra situación complicada.

Como te informamos ayer, PUBG integrará un sistema de contenido premium que funcionará a través del Event Pass, cuyo costo será de $10 USD y básicamente funciona como los pases que tanto éxito le han dado a su competidor, Fortnite, ofreciendo misiones diarias, desafíos y registrando el progreso del jugador.

Según un reporte de IGN, los fans del Battle Royale no recibieron con agrado la noticia y a unas cuantas horas de que el pase llegue al juego, no han dudado en manifestar su descontento en foros y redes sociales.

Al respecto, la información refiere declaraciones de usuarios en foros y redes sociales que consideran el pago de $10 USD por el Event Pass como una práctica codiciosa por parte de PUBG Corp. y que además se sienten traicionados después de brindar su apoyo al título desde que estuvo en Steam Early Access.

Al mismo tiempo, información de Polygon indica que algunas de las recompensas cosméticas obtenidas al cumplir con los objetivos del Event Pass de PUBG no se quedarán permanentemente con el jugador y desaparecerán en cuanto el pase pierda vigencia.

Obviamente, la noticia molestó más a los jugadores pero en ese caso específico, PUBG Corp. respondió aumentando el número de recompensas cosméticas permanentes y reconocieron que se equivocaron al no explicar de forma adecuada ésta situación.PUBG está disponible en PC y Xbox One.

 

Con información de Levelup

 
Más de Ciencia y tecnología
22 de Junio de 2018

Nintendo y Microsoft han demostrado que no tienen problemas para que sus comunidades jueguen juntas gracias al cross-play. Para reafirmar su postura ante esta posibilidad de juego, las compañías se unieron para promocionar el cross-play de Minecraft.

La...

22 de Junio de 2018

Hace trece años, el último Volkswagen Sedán salió de la línea de producción de la legendaria Nave 28 de Volkswagen de México. Ese día, el Auto del Siglo, el auto amado por millones reafirmó su carácter de leyenda.

 

Hoy, trece años después de que aquel...