Por triunfo de Nigeria vive Argentina

 | deportesaa

martes, 16 de julio de 2019
Por triunfo de Nigeria vive Argentina

Doblete de Ahmed Musa

Por 
la redaccion
22 de Junio de 2018 , 03:03 pm
 Foto: 

Un doblete del atacante Ahmed Musa le brindó el triunfo de 2-0 a Nigeria sobre Islandia y le otorgó vida a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Musa perforó las redes de los islandeses a los 49 y 75 minutos para que así las “Águilas” resurgieran también en el máximo certamen de selecciones nacionales. Los europeos fallaron un penal al 83 por conducto de Gylfi Sigurdsson.

De este modo todo quedó abierto en el Grupo D para que tres representaciones busquen el segundo lugar para avanzar a los octavos de final. Croacia calificado tiene seis puntos, seguido de Nigeria con tres, Islandia y Argentina con uno, respectivamente.

 
Más de Deportes
22 de Junio de 2018

Siempre que hay un evento mundial, la afición mexicana da de qué hablar con sus disfraces y ocurrencias, haciendo de cualquier campeonato una verdadera fiesta. Aquí les mostramos lo que han hecho esta Copa del Mundo en Rusia.

Desde mayo de este año, seis...

22 de Junio de 2018

Alemania está obligada al triunfo sobre Suecia para mantener esperanzas de avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se vean las caras en la segunda fecha del Grupo F.

El campeón defensor nunca pensó que su presentación en tierras...

22 de Junio de 2018

La copa del mundo sigue sus actividades de la segunda ronda con la tripleta de árbitros mexicanos, quienes recibieron una nueva designación en territorio ruso.

De nueva cuenta César Arturo Ramos será el árbitro central, mientras que Marvin Torrentera y Miguel...

22 de Junio de 2018

Hasta el tiempo de compensación Brasil pudo anotarle a Costa Rica, pasaron 90 minutos en los cuales los cariocas nunca pudieron con el planteamiento de los ticos.

Contrario a su tradición sin magia y a base de centros Brasil rompió la línea defensiva de Costa...