Regresa tripleta arbitral mexicana

 | deportes aaa

Miércoles, 20 de February de 2019
Regresa tripleta arbitral mexicana

Para el partido entre lPolonia y Colombia

Por 
la Redacción
22 de Junio de 2018 03:09 pm

La copa del mundo sigue sus actividades de la segunda ronda con la tripleta de árbitros mexicanos, quienes recibieron una nueva designación en territorio ruso.

De nueva cuenta César Arturo Ramos será el árbitro central, mientras que Marvin Torrentera y Miguel Hernández estarán como asistentes en el partido entre la Selección de Polonia y Colombia el próximo 24 de junio en el Kazán Arena.

Este será la segunda ocasión que la tripleta mexicana estará presente en la actual Copa del Mundo, pues ya estuvieron en el encuentro de Brasil ante Suiza, el cual estuvo marcado por una polémica que llevó a Brasil a presentar una queja de manera formal ante la FIFA, sin embargo le dieron la razón a César Ramos.

 
Más de Deportes
22 de Junio de 2018

Siempre que hay un evento mundial, la afición mexicana da de qué hablar con sus disfraces y ocurrencias, haciendo de cualquier campeonato una verdadera fiesta. Aquí les mostramos lo que han hecho esta Copa del Mundo en Rusia.

Desde mayo de este año, seis...

22 de Junio de 2018

Alemania está obligada al triunfo sobre Suecia para mantener esperanzas de avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se vean las caras en la segunda fecha del Grupo F.

El campeón defensor nunca pensó que su presentación en tierras...

22 de Junio de 2018

Hasta el tiempo de compensación Brasil pudo anotarle a Costa Rica, pasaron 90 minutos en los cuales los cariocas nunca pudieron con el planteamiento de los ticos.

Contrario a su tradición sin magia y a base de centros Brasil rompió la línea defensiva de Costa...

22 de Junio de 2018

Un doblete del atacante Ahmed Musa le brindó el triunfo de 2-0 a Nigeria sobre Islandia y le otorgó vida a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Musa perforó las redes de los islandeses a los 49 y 75 minutos para que así las “Águilas” resurgieran también...