Alemania obligada a ganarle a Suecia

 | deportesaa

Miércoles, 20 de February de 2019
Alemania obligada a ganarle a Suecia

Para mantener esperanzas de avanzar a octavos de final

Por 
la redaccion
22 de Junio de 2018 , 04:15 pm
 Foto: 

Alemania está obligada al triunfo sobre Suecia para mantener esperanzas de avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se vean las caras en la segunda fecha del Grupo F.

El campeón defensor nunca pensó que su presentación en tierras rusas sería con una derrota, mucho menos con un desempeño por debajo de lo que se espera de ellos, lo cual sin duda ejerce una presión muy grande para su segundo compromiso.

Esta situación los obliga a ganar de la forma que sea este cotejo, están en un momento en el que las formas son lo que menos importan, ya que la prioridad es un resultado positivo que no puede ser menos que el triunfo.

El técnico Joachim Low es consciente que su equipo debe mejorar en todos los aspectos, porque de otra forma abdicará su título en primera fase y con una cara alejada de lo que se esperaba de ellos.

Mientras que el conjunto escandinavo inició con una victoria en su juego ante Corea del Sur, duelo en el que fueron mejores prácticamente desde el inicio hasta el final, pero en el que confirma que le cuesta mucho hacer goles.

Sin duda su principal virtud es la de defender, más allá que sus defensas centrales no son precisamente rápidos, han demostrado una gran orden para evitar que el rival genere muchas ocasiones de peligro.

Habrá que ver si Suecia mantiene esa vocación ofensiva que mostró en su primer cotejo o decide esperar a su rival para jugarle al contragolpe en espera de tomarlos mal parados ante esa necesidad de Alemania por ir al frente.

El conjunto europeo es líder del Grupo F de la justa mundialista con tres unidades; el cuadro teutón es penúltimo al no sumar puntos.

El estadio Fisht será el sitio donde el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 hora local (13:00 del centro de México), con el polaco Szymon Marciniak.

 
Más de Deportes
22 de Junio de 2018

Siempre que hay un evento mundial, la afición mexicana da de qué hablar con sus disfraces y ocurrencias, haciendo de cualquier campeonato una verdadera fiesta. Aquí les mostramos lo que han hecho esta Copa del Mundo en Rusia.

Desde mayo de este año, seis...

22 de Junio de 2018

La copa del mundo sigue sus actividades de la segunda ronda con la tripleta de árbitros mexicanos, quienes recibieron una nueva designación en territorio ruso.

De nueva cuenta César Arturo Ramos será el árbitro central, mientras que Marvin Torrentera y Miguel...

22 de Junio de 2018

Hasta el tiempo de compensación Brasil pudo anotarle a Costa Rica, pasaron 90 minutos en los cuales los cariocas nunca pudieron con el planteamiento de los ticos.

Contrario a su tradición sin magia y a base de centros Brasil rompió la línea defensiva de Costa...

22 de Junio de 2018

Un doblete del atacante Ahmed Musa le brindó el triunfo de 2-0 a Nigeria sobre Islandia y le otorgó vida a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Musa perforó las redes de los islandeses a los 49 y 75 minutos para que así las “Águilas” resurgieran también...