Vanessa Claudio le hace caras a Gomita

 | espectáculosaa

Sábado, 19 de October de 2019
Vanessa Claudio le hace caras a Gomita

Gomita asistió al matutino para hablar de sus cirugías que la han llevado a la perfección

Por 
la redaccion
22 de Junio de 2018 , 05:07 pm
 Foto: 

Mientras del lado de Televisa siguen los escándalos en el programa Hoy con los recientes cambios, por el lado de TV Azteca con Venga la alegría no se quedan atrás y la reciente controversia la protagonizó nada menos que Vanessa Claudio con una invitada muy polémica.

Y es que el pasado miércoles 20 de junio Gomita asistió al matutino para hablar de sus cirugías que la han llevado a la perfección, esto como parte de la sección 'Las cosas como son', de Penélope Menchaca.

 

VANESSA CLAUDIO NO PUDO OCULTAR SU DESPRECIO CON LAS CARAS QUE LE HACÍA A GOMITA

En esta intervención hubo otros invitados, sobre todo expertos en el tema; sin embargo, la reacción de Vanessa fue evidente, pues las cámaras la traicionaron con las caras de desprecio que le hacía a Gomita cuando hablaba de sus cirugías.

 

PERO GOMITA NI EN CUENTA DE LA GROSERÍA QUE LE ESTABAN HACIENDO

Mientras Araceli se dedicó a explicar que está a gusto con todo lo que se ha hecho en el rostro y cuerpo, el resto de los participantes en el debate hacían énfasis en que si estás seguro de ti mismo no necesitas cambiarte nada.

Pero no fue todo, Gomita insistió y por su postura terminó humillada con los comentarios de los expertos, así como los de Vanessa, que en ocasiones no ocultó la expresión de "asco" y basta con ver los primeros minutos del video.

 

 

Con información de Agencias

 
Más de Espectáculos
22 de Junio de 2018

Alicia Machado estuvo como invitada en el programa Hoy donde participó en la sección "La Corte", donde la modelo debía responder las preguntas que le hacían Jorge el Burro Van Rankiny Shanik Berman quienes la cuestionaron sobre el romance que tuvo con Luis Miguel. ...

22 de Junio de 2018

Las bromas pesadas entre Hanna Nicole y Ashley Grace, integrantes de Ha*Ash, continúan; ellas se divierten, nosotros nos divertimos más. La historia detrás: Las cantantes celebraron el #NationalSelfieDay en Florida, tomándose divertidas, por supuesto, selfies. ...