"Realmente no me importa", Melania Trump en visita a migrantes

 | internacionalaa

Miércoles, 16 de October de 2019
"Realmente no me importa", Melania Trump en visita a migrantes

Usó una chaqueta en la que se leía la leyenda: "Realmente no me importa, ¿a ti?" mientras abordaba un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes

Por 
la redaccion
22 de Junio de 2018 , 02:14 pm
 Foto: 

EU. La primera dama Melania Trump usó el jueves una chaqueta en la que se leía la leyenda:"Realmente no me importa, ¿a ti?" mientras abordaba un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.

La chaqueta verde militar con capucha (de Zara) tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.Cuando le preguntaron qué mensaje pretendía dar la primera dama con esa prenda, la vocera Stephanie Grisham dijo: "Es una chaqueta. No hay ningún mensaje oculto. Tras la visita importante de hoy a Texas, espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario".

Grisham subrayó ese mensaje en un tuit con los hashtags #AEllaLeImporta y #EsSoloUnaChaqueta.Más tarde, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de un tuit que la leyenda de la chamarra de Melania se refiere a las 'fake news y agrega: "Melania ha aprendido lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!".

La señora Trump se cambió para usar una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children's Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes.

La chaqueta verde contrastó fuertemente con su vestuario típicamente audaz y con sabor extranjero. En apariciones públicas, la primera dama ha usado diseños de Dolce & Gabbana, Del Pozo, Christian Dior, Emilio Pucci, Givenchy y Valentino, a menudo con altísimos tacones de Christian Louboutin.

 

Con información de El Financiero

 
Más de Internacional
22 de Junio de 2018

EU.  El pasado domingo 17 de junio, una mujer que salió a practicar jogging como todas las mañanas sufrió un abuso sexual y un intento de secuestro en las calles de la ciudad de Bridgewater en Massachusetts, Estados Unidos.

Según la comisaría local, que este...

22 de Junio de 2018

El prestigioso semanario británico The Economist dedicó la portada de su más reciente edición al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró como el aspirante con mayores probabilidades de alzarse...

22 de Junio de 2018

Rusia. La ciudadana rusa Alita Gamzatova exige una disculpa por haber sido señalada como responsable de la desaparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, durante el Mundial Rusia 2018. Fueron sus compañeros de viaje quienes reportaron que Mata Sánchez...

22 de Junio de 2018

El gobierno de Venezuela decretó este miércoles un incremento de 103 por ciento al salario mínimo, el cuarto ajuste en lo que va de 2018 y que eleva el indicador a 5 millones 196 mil bolívares, equivalentes a 65 dólares a la cotización oficial y a apenas 1,7 dólares...

22 de Junio de 2018

EU. Más de 2,000 niños -según cifras oficiales- han sido separados de sus padres desde abril, en el marco de lo que la Administración Trump califica de política de "tolerancia cero".

La primera dama estadounidense, Melania Trump, pudo haber influido en la...