Hombre es grabado en video intentando secuestrar a mujer

 | internacionalaa

lunes, 19 de agosto de 2019
Hombre es grabado en video intentando secuestrar a mujer

Una mujer que salió a practicar jogging sufrió un intento de secuestro en calles de Massachusetts

Por 
la redaccion
22 de Junio de 2018 , 05:18 pm
 Foto: 

EU.  El pasado domingo 17 de junio, una mujer que salió a practicar jogging como todas las mañanas sufrió un abuso sexual y un intento de secuestro en las calles de la ciudad de Bridgewater en Massachusetts, Estados Unidos.

Según la comisaría local, que este lunes divulgó el video de los hechos, la investigación preliminar muestra que la víctima, de 37 años, se encontraba corriendo tranquilamente por una calle cuando un coche paró cerca de ella.

Del vehículo salió un hombre identificado como Gordon J. Lyons, de 57 años, que corrió hacia la mujer, la agarró de los brazos y la agredió sexualmente. No conforme con eso, el atacante intentó secuestrarla arrastrándola  hacía el automóvil.

También te recomendamos leer: Joven secuestradora 'seducía' a víctimas en Edomex 

La fémina al verse atacada, comenzó a gritar y a intentar defenderse. En la grabación se observa cómo ambos caen al suelo y luego de una patada Lyons se levanta y huye en el coche. 

El hombre fue identificado por la Policía gracias a una foto de las placas que hizo la mujer mientras el agresor intentaba huir. Ahora Lyons está retenido sin fianzay el caso está siendo investigado. 

 

Con información de Excélsior

 

 
Más de Internacional
22 de Junio de 2018

El prestigioso semanario británico The Economist dedicó la portada de su más reciente edición al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró como el aspirante con mayores probabilidades de alzarse...

22 de Junio de 2018

Rusia. La ciudadana rusa Alita Gamzatova exige una disculpa por haber sido señalada como responsable de la desaparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, durante el Mundial Rusia 2018. Fueron sus compañeros de viaje quienes reportaron que Mata Sánchez...

22 de Junio de 2018

El gobierno de Venezuela decretó este miércoles un incremento de 103 por ciento al salario mínimo, el cuarto ajuste en lo que va de 2018 y que eleva el indicador a 5 millones 196 mil bolívares, equivalentes a 65 dólares a la cotización oficial y a apenas 1,7 dólares...

22 de Junio de 2018

EU. Más de 2,000 niños -según cifras oficiales- han sido separados de sus padres desde abril, en el marco de lo que la Administración Trump califica de política de "tolerancia cero".

La primera dama estadounidense, Melania Trump, pudo haber influido en la...

22 de Junio de 2018

EU. La primera dama Melania Trump usó el jueves una chaqueta en la que se leía la leyenda:"Realmente no me importa, ¿a ti?" mientras abordaba un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.

La chaqueta verde militar con capucha (de...